Ayudemos a los niños a alcanzar una vida plena e independiente

USA | Campaign #11521

Share This Campaign

Summary

Ella es Sofía, Pichi, y a los 6 meses le diagnosticaron Hipoplasia del Cuerpo Calloso lo que ha afectado su desarrollo psicomotor e intelectual por lo que todavía no habla, no camina bien, no corre, no mastica la comida y no sostiene los objetos, entre otras cosas. Su diagnóstico es complicado, por eso necesita equipos y diferentes terapias (física, ocupacional, lenguaje, comportamiento) que la ayuden a compensar sus fallas y, dentro de sus capacidades, ser independiente. Por eso nace Life is Pichi, una fundación sin fines de lucro para obtener recursos y poder pagar los tratamientos, terapias y equipos médicos que necesite Sofía y otros niños que tienen el mismo diagnóstico.

Challenge

Aun cuando actualmente hay muchas iniciativas y programas para niños con capacidades especiales estamos convencidos que falta mucho por concientizar a la sociedad acerca de apoyarlos y hacerlos sentir realmente incluidos y no solamente a ellos sino a sus padres o representantes quienes sin duda atraviesan un fuerte camino emocional, mental y físico para brindarle la mejor calidad de vida que puedan a estos niños.

Solution

La idea de Life is Pichi es principalmente recaudar fondos para cubrir las terapias, tratamientos y equipos médicos que necesite Sofía y otros niños con el mismo diagnostico. De esta manera ayudamos a los niños a alcanzar el máximo de independencia que puedan y a sus padres o representantes ayudarlos con la parte económica, lo que se traduce en menos estrés emocional. Por otra parte vamos a crear un sitio web con videos, audios e información relevante y útil, incluyendo la experiencia y conocimiento de doctores, psicólogos, terapeutas y padres de niños especiales, que ayuden y sirvan de guía a familiares que se encuentran en una situación similar.  

Donate now!

Donate by PayPal




Donate by Credit Card

$
Select Payment Method
Personal Info

Billing Details

Donate quickly and securely with Stripe

How it works: A Stripe window will open after you click the Donate Now button where you can securely make your donation. You will then be brought back to this page to view your receipt.

Magnify Fund

1.00
Ayudemos a los niños a alcanzar una vida plena e independiente
Terms

Donation Total: $10.00 One Time