Restaurando el Legado Artesanal de la Gente de la Cocuiza

Venezuela| Campaign #10122

Nuestro objetivo es  promover la reactivación de la Producción Artesanal, ofreciendo oportunidades de Progreso a Comunidades de Artesanos

Share This Campaign
$27 of $270,000 raised

Summary

Se trata de un Proyecto de Naturaleza Productiva que a través del Uso de Fibras de Origen Vegetal tiene como objetivo promover la reactivación de la Producción Artesanal ofreciendo oportunidades de Progreso a Comunidades de Artesanos en el Municipio Urdaneta del Estado Lara en Venezuela.

Challenge

Rescatar la Producción Artesanal basada en el uso de fibras naturales de origen vegetal (Agave sisalana Perrine) en el Municipio Urdaneta del Estado Lara en Venezuela, Promoviendo y Fomentando ( en este caso fomento es: Auxilio, Protección, Incentivo ) soluciones ambientales amigables con el medio ambiente en beneficio de las comunidades vulnerables, llevando hasta ellas conocimiento que les ayuden a alcanzar su sustento de manera sostenible y en armonía con el medio ambiente.

Solution

Se propone la creación de una “Casa del Artesano”, la formación de programas de formación continua, diseño de una red de distribución y comercialización de estos productos a nivel nacional e internacional.

Donate now!

$
Select Payment Method
Personal Info

Billing Details

Donate quickly and securely with Stripe

How it works: A Stripe window will open after you click the Donate Now button where you can securely make your donation. You will then be brought back to this page to view your receipt.

Magnify Fund

1.00
RESTAURANDO EL LEGADO ARTESANAL DE LA GENTE DE LA COCUIZA
Terms

Donation Total: $50.00 One Time

Share This Campaign